Datos personales

Mi foto
Colegio Lo Cañas, La Florida, Metropolitana, Chile
Soy la profesora de segundo básico. Me gusta mi trabajo y disfruto con mis alumnos. Además, me gusta leer y contar cuentos en mis horas de clases.

martes, 23 de noviembre de 2010

ENLACES

Sitio web Enlaces
http://portal.enlaces.cl/?t=44


Es el Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación de Chile. Su misión es contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación mediante la informática educativa y el desarrollo de una cultura digital en la ciudadanía con calidad, equidad y pertinencia.

Enlaces en estos años ha contribuído en:
  • Reducción de brecha digital en profesores
  • Cambio en la percepción del rol de las TIC
  • Desarrollo de “competencias esenciales” del siglo XXI
  • Acceso a las nuevas tecnologías a través de las escuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario